Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

jueves, 12 de marzo de 2020

El Club de los Eternos 27.

Título: El Club de los Eternos 27.

Autor: Alexandra Roma.

Editorial: Neo.

⭐⭐⭐⭐.

Sinopsis:

“Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe como es porque no se puede explicar después.”

La fama siempre tiene un precio, Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un video subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inunda al mundo y su cara protagoniza todas las noticias.

Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

Reseña:

Bueno, creo que estoy muy sorprendido al ver que últimamente he estado leyendo mucho este tipo de novelas, no es que yo quiera, es más que nada que me han retado o son de colaboración, en este caso fue de reto con mi amiga Andy, yo la hice que leyera un libro que me gustaba mucho y ella me hizo que leyera este.

Les seré sincero, no esperaba nada con este libro, pensé que me aburriría como otros que he leído pero... realmente me sorprendió, ya que toca temas muy sensibles en el aspecto de la familia, amistad y sobre todo del amor.

Una historia que al principio la vez como situaciones que pasan en la vida real, desde chicos tenemos ese primer amor pero nunca sabremos si ese primer amor será pasajero o realmente será el único amor, para fortuna de Julien, Crysta fue su primer y único amor, un amor que a pesar de que en un momento en la vida Julien tuvo que terminar por bien mutuo, este nunca murió, al contrario, mantuvo esa flama y cuando llegó la hora seguía ahí, intacto, con ganas de prender y quemar todo a su paso.

Julien hace también ver el amor hacia la familia y amigos, y también hace ver al momento de adquirir fama que eso no es lo que realmente importa o te hace feliz, si no que lo que hemos tenido siempre con nosotros, es lo que nos hace realmente felices, la familia, los amigos, el amor.

Amigos, es la primera lectura que de verdad me hace analizar muchas cosas con relación a lo que vivimos día a día y créanme cuando les digo, que uno siempre quiere buscar la felicidad, pero cuando creemos encontrarla en algo material o en alguna riqueza, no hay que  cegarnos, solo hay que voltear atrás y ver que nuestra felicidad siempre estuvo en quienes nos apoyaron, en nuestros orígenes, en nuestra familia.

22 comentarios:


  1. Hola.
    No he leído este libro y no creo que lo haga por el momento. No me llama mucho a pesar de los buenos comentarios y reseñas que escucho/leo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había escuchado de el, lo leí por lectura conjunta jaja

      Eliminar
  2. Hola.
    Yo tampoco soy mucho de este tipo de novelas, quizá algún día encuentre alguna que me llame la atención o como tu que por reto o algo así lo haga, pero por mi solo creo que no los leería jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual nunca pensé en leer este tipo de libros pero heme aquí jaajaj lo bueno que si me gusto!

      Eliminar
  3. Me alegro que te guste Borja! Te dije que la romántica mola cuando es buena ;) y espero que llorases tanto como yo ajaja prometo leerme tu libro en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llore pero si me conmovió! Así que es pasable Jajajaja muchas gracias por hacerme leer este libro!

      Eliminar
  4. Pues si te ha gustado siendo que no es tu género me tendré que animar de una vez jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió que me gustara! Fue algo muy extraño jajaja

      Eliminar
  5. No puedo creer dos cosas, la primera es que hayas leído este libro y la segunda que te gustara jaja por que np es para nada lo que suelo ver que lees, tal vez te gusto por que no le tenas expectativas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto porque me obligaron a leerlo y pues si... me gusto jajajjajaja

      Eliminar
  6. Creo que definitivamente dejaré pasar este libro, para ser sincera no me gusta mucho el romance y son muy pocas las novelas de tal que me llaman, y esta no fue una de esas, así que definitivamente lo dejaré pasar. Aunque me alegro que salgas de tu zona de confort y te haya gustado, salir de la zona es lindo y más cuando los libros nos gustan, nos dejan con ganas de más vea? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo nada que ver!!! Trataré de no leer romance jajjaja pero si me gusto ya que no aplica tanto el romance entre pareja si no otros temas también

      Eliminar
  7. Este libro se escucha super bonito además de que Neo es de mis editoriales favoritas a pesar de que sus libros son muy caros, espero pronto poder leerlo, muchísimas gracias por tu reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que me lo pasaron por e-book porque la verdad no pensaba leerlo, me obligaron!! Jajaja

      Eliminar
  8. Este libro lo leí el año pasado y me encantó, me sorprendió la autora esperaba algo totalmente diferente y no fue así ☺️ confieso que yo si llore (y mucho 😪).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llore pero si me conmovió, la verdad tampoco esperaba algo a lo que leí y creo que fue por eso que me gano más.

      Eliminar
  9. ¡AHHHHH!
    MUERO DE AMOR.
    Aún no lo termino pero lo estoy amando, y concuerdo contigo. Los temas que aborda son muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!’ No solo se enfoca en un romance en pareja si no abarca mucho más y eso fue lo que creo que realmente me gusto.

      Eliminar
  10. No lo se rick, parace muy meloso para mi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanto... bueno 2-3 jajjaa pero no tanto como otros!

      Eliminar
  11. La verdad no me llamó mucho la atención el libro, no creo leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me obligaron casi casi a leerlo jajaja pero me agrado, fue algo que no esperaba y por ello me encanto!

      Eliminar