Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

domingo, 29 de marzo de 2020

Maze Runner: Correr o Morir.


Título: Maze Runner: Correr o Morir.

Autor: James Dashner.

Editorial: V&R editoras.

Páginas: 395.

⭐⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”

Él Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abre y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un  hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendentemente todavía es el mensaje que trae.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Reseña:

Bueno amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que muchísimos conocen o al menos han visto las películas, hoy me vengo a desquitar de todo lo que tengo guardado al menos de este primer libro jaja porque no puedo spolearles los demás, aunque quisiera no soy tan mala onda jaja.

Pues para empezar este libro me súper encanto, creo yo que es uno de los libros que mejor supieron llevar a la pantalla grande, (solo el primero) puede que el segundo un poco pero no tanto jaja, pero al menos este primero si, yo fui uno de los que primero vio la película y después leyó el libro, así que puedo darme el lujo de decir que ambos me encantaron, la película se apega demasiado al libro, pero como todo el libro es mucho mejor, en el aspecto de diálogos más amplios o simplemente en la película van directos al grano, no como en el libro, que te muestra como Thomas poco a poco va recordando pero no lo dice tan rápido como en la película.

Me encanto la trama del libro, de verdad todo el tiempo (al menos a mi) me tiene con ganas de leer mas y mas y te lo acabas de volada el libro, ya que conforme vas leyendo vas queriendo saber más, ya que Thomas va recordando cosas y todo va adquiriendo una lógica y eso se pone súper emocionante.

Y que digamos del final, ya que se queda en una continuación tan abierta que quieres adquirir el segundo libro a la voz de ya! Así que pronto les traeré la reseña del segundo libro y trataré de no arruinarles nada para que ustedes vayan descubriendo el meollo del asunto, solo les puedo decir algo... quien creen que sea el verdadero enemigo en esta saga? Si ya la leyeron como yo, me gustaría discutirlo porque con las cosas que estamos viviendo actualmente uno nunca sabe la verdad de las cosas y puede llevarte a pensar lo que uno ve, no lo que está bajo el agua.

20 comentarios:

  1. Leí esta trilogía hace años y es de mis favoritas ❤️ gracias por la reseña creo que pronto volveré a leer estos libros 🤭 o hacer un maraton de las pelis que también me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única película que me gusto mucho fue la primera y eso porque fue la que mejor se adapta al libro

      Eliminar
  2. Como te decía por Instagram, no lo conocía pero lo cierto es que me llama bastante la atención este libro, la sinopsis me parece interesante aunque el hecho de que sea trilogía me para un poco por el tema de los pendientes jajaja Gracias por tu reseña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, es lo malo de las sagas y cuando uno tiene un millón de pendientes jajaja

      Eliminar
  3. La verdad es que no he visto las películas, y no creo que los vaya a ver pronto, los libros por el momento no me llaman, pero gracias por dejarnos saber tu opinión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día deberías darle la oportunidad una pequeña oportunidad jajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola! Correr o morir es de los libros que tengo super pendientes. Ya vi las películas y así fue que supe que eran adaptaciones de libros, desde entonces tengo muchas ganas de leer la saga.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Estos libros son de mis favoritos de toda la vida, es super cierto que la primer película es la mejor. Leí tu reseña y me dieron ganas de releer aunque sea el primer libro pero tengo muchos pendientes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si es lo malo de tener tantos pendientes , no puedes darte el lujo luego de releer libros jaajjaa

      Eliminar
  6. ahhhhhhhh, estas son de las mejores historias que he leído. Aún me hiere ver las portadas.

    ResponderEliminar
  7. Para serte sincera muero por leer estos librooos, y los tuve en mi poder y ¿Qué crees? los rompió un perro :C entonces tuve que vender los otros, espero poder adquirirlos de nuevo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no le veo la lógica de porque mordió uno vendas los demas... no era mejor solo contarte el que mordió? Jaja

      Eliminar
  8. Es de mis sagas favoritas, yo la fui leyendo conforme la publicaron y me encanto!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he visto las primeras 2 películas y nunca me llamó la atención leer los libros porque tenían mucho hype, que bueno que lo pudiste disfrutar mucho y que eso no cambiara tu opinión de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor solo lee los libros y ve la primera película jajaja

      Eliminar
  10. Yo Vi las películas, y me llaman la atención pero no sé si los lea. Hubo un momento en que tenía muchas ganas de leerlo, pero ahorita ya no mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se pasa el interés por leer algún libro y más si ya viste la película, aunque siento que si deberías leerlos porque en los otros libros si cambia mucho la hostia

      Eliminar