Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 15 de mayo de 2020

Catacomb.


Título: Catacomb.

Autor: Madeleine Roux.

Editorial: VRYA.

Páginas: 334.


Sinopsis:

La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un ultimo viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan.

Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que esta muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar en la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de donde viene y porque la muerte parece acompañarlo a todas partes.

Reseña: 

Bueno amigos, esta es la última entrega de esta excelente trilogía! La verdad una de las mejores que he leído, bueno, en el aspecto suspenso juvenil, la verdad con respeto al primer libro fue bajando poco a poco la perspectiva de sus continuaciones pero al final de cuentas nunca dejaron de ser excelentes.

En este último libro Dan descubre un 100% la verdad de todo lo que se le ha presentado al igual que sus amigos que lo han seguido en todo momento y lo han acompañado por toda esta maravillosa saga, pero créanme al que este libro les encantará al igual que los otros dos porque esta historia tiene de donde jalar muchísimo suspenso e intrigas, Daniel es un tipo con mucha historia y en este libro concluirá todo... o eso creemos creer.

Amigos, de verdad esta trilogía es increíble! Y bueno, les spoleare algo súper importante, hay 3 libros intermedios, los cuales les traeré una explicación en otro post, pero que al final de cuentas son súper importantes en este trilogía.

Y si creen que esto se ha acabado, puede que si, pero déjenme decirles que antes de esta historia hubo muchos sucesos que uno tiene que descubrir y pues aun quedan 2 buenas reseñas que espero puedan verlas porque este es el final de la trilogía, pero no de la historia.

22 comentarios:

  1. Es estupendo que te haya gustado tanto esa trilogía. Lo cierto es que no es un género que suela leer, pero me alegra que hayas disfrutado de la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad me encanto! Además que adoro a la autora jaajaja espero un día te animes a leértelos!

      Eliminar
  2. Lo cierto es que aunque parezca interesante tengo tantos pendientes que no me apetece añadir más a la lista. Gracias por tu reseña y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con los pendientes que tengo, son muchos jaja

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que bueno que te haya gustado! Todavía no creo que lea la trilogía pero suena bien la verdad.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! La verdad es que creo que cuando llegan a ser libros en donde el primero es muy bueno tienden a ir bajando en calidad porque ya no superan el Hype pero dentro de todo qué bueno que te gustó y no te dejó un mal sabor, yo creo que esta vez lo dejaré pasar porque tengo ya varias sagas empezarás jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si! Luego cuando pasa así de que no te gustan los siguientes libros la saga ya no te sabe igual, pero es bueno que termines tus sagas jaja

      Eliminar
  5. Hola! No suelo leer demasiado estos libros, así que, de momento, no creo que esté entre mis futuras lecturas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta trilogía tiene muy buena pinta, tal vez me anime en el futuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que la mayoría de los libros que publica VRYA son interesantes, estos también me llaman la atención aunque creo que los leería en el día porque soy muy miedoso ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te dan miedo... creo jajjaa pero si son buenos!

      Eliminar
  8. Nos abia que era el tercer libro, i am very confundida hahaha pero sin duda son libros a los que les tengo muchas ganas, he leído la otra trilogía de la misma autora los de la mansión de las furias y se me hacen libros buenos y mejoraron conforme la marcha de estos me han dicho que son buenos desde el principio, ya iré viendo que tal hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy buenos! Hasta hay una precuela y 2 complementarios jajajaa

      Eliminar
  9. Esta saga me encantó 🤭 las ediciones son preciosas y la historia me engancho de principio a fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy buena!!! Y me encantan también las fotos que están dentro de este.

      Eliminar
  10. Hola! Que bueno que te haya gustado la trilogía ❤️ la verdad yo no suelo leer estos géneros jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que padre que te gustó la trilogía, yo paso porque al leer la mansión de las furias me di cuenta que no es un género que disfrute mucho, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que es mucho mejor esta trilogía jaja saludos

      Eliminar