Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 8 de mayo de 2020

Llámalo como quieras.


Título: Llámalo como quieras.

Autor: Brigid Kemmerer.

Editorial: VRYA.

Páginas: 415.

⭐⭐⭐⭐.


Sinopsis:


Rob era el rey del mundo. Pero por culpa de un estafa que cometió su padre ahora es una paria social que lo ha perdido todo: sus amigos, su estatus, incluso su familia...

Maegan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y manchó su imagen para siempre. Y ahora, con su hermana embarazada, pretender ser una familia perfecta es demasiado para ella.

Cuando Rob y Maegan coinciden en un trabajo escolar, se muestran reticentes a bajar sus barreras. Y un plan para enmendar sus errores  del pasado puede arruinar mucho más que su amistad...


Reseña:


Hola amigos!! Me siento súper raro con este libro y simplemente me siento así porque me salí de mis lecturas habituales, este libro lo leí gracias a VRYA que me lo proporcionó, yo realmente nunca espero mucho de los libros de romance pero hasta ahora solo 2 libros de VRYA me han sorprendido y este fue uno de ellos.

Me gusto mucho la historia, no fue nada meloso, me gusto mucho la división de historias que hacen con respecto a Rob y Maegan, cada capítulo salta de uno en uno y van uniendo las historias, pero cada capítulo trae algo esencial de cada uno.

Cualquiera se puede identificar ya se con Rob o con Maegan, obvio la autora lo hizo para que nos encariñáramos con alguno de los personajes, pero le funcionó, maldi..... tasea..... jajajaj

También quiero comentar, leí a muchos que decían que este libro es un rettering de la historia de Robin Hood, la verdad a mi parecer no lo es... sólo porque mencionan algunas cosas parecidas a lo qué hizo Robin Hood no significa que llegue a ser un rettering, bueno, eso es lo que yo pienso, si alguien quiere corregirme, esta en todo su derecho.

Para acabar amigos, para yo leer una historia de romance y que me termine gustando pues esta cañón, así que ya saben, pueden darse la oportunidad o no con este libro, pero lo que yo les puedo aconsejar es que se la den y más que nada porque si hay una muerte... al menos cerebral 😬.


28 comentarios:

  1. Quiero leer ese libro!! Me encanta el romance y estoy sorprendida que te gustara :) debes leer un poco más de este género ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no fue meloso jaja metieron situaciones en las cuales se pueden presentar en cualquier momento, creo que por eso me gusto!

      Eliminar
  2. No lo conocía pero con todo lo que comentas la verdad es que me llama la atención sobre todo teniendo en cuenta que no es de esos libros que sueles leer. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que padre que te haya llamado la atención! Es raro que alguna lectura mía te llame jeje

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas!! Ya lo quiero leeeeer!!!!!! 😁😁

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer este libro :D de verdad se me hace muy interesante jajaja y en mi estado de animo depresivo por amorts siento que lo disfrutaría mucho HAHAHA

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo conocía este libro nada más por nombre pero con lo que contaste ya me convenciste a que lo agregue a mis futuras lecturas, suena increíble y es exactamente lo que suelo leer para relajarme.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre que le darás una leída! Es bueno la verdad! Así que disfrútalo!

      Eliminar
  6. Bueno que bueno que de alguna manera cuanto te sales de tu zona de confort no sea mala la experiencia, pero igual como no soy tanto de romance dudo leerlo. Pero gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual últimamente me ando saliendo mucho de mi zona jaja pero no me ha ido tan mal como pense!

      Eliminar
  7. Hola, la verdad es que estoy igual que tú, no me gusta el romance porque siento que es muy cliché y tampoco suelo consumirlos a no ser que de verdad me llamen la atención, pero por desgracia lo voy a dejar pasar porque no me ha llamado la atención pero qué bueno que te has encariñado y te haya gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía miedo de que no me gustara, porque es de colaboración pero lo superé! Jajaja pase al siguiente nivel

      Eliminar
  8. Hola! no lo conocía, pero parece estar bien, así que lo miraré :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leo romance de vez en cuando, y la verdad que tiene buena pinta^^ A ver si me hago con él :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de romance jajaja y me agrado! La verdad ahora que me he puesto a leer un poco más de romance pues no me desagradan del todo

      Eliminar
  10. Me encantó tu reseña... no tenía ni idea de que era considerado como un retelling de Robin Hood 🤯 pero como dices no es lo es. Me alegro que no te resultara un romance meloso y que al menos hubiera una muerte jaja. Un abrazo desde Nicaragua.🇳🇮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! Y pues si, por lo menos no fue tan empalagoso jajaja saludos!!!

      Eliminar
  11. Wooow 4 estrellas, para que algo rosa, de tu parte, tenga tan alta calificación, algo bueno debe de tener jeje.

    ResponderEliminar
  12. ¡Uy! qué interesante, salseo a la vista. Me encantan este tipo de novelas, así que me la apunto. Enhorabuena por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Leí este libro hace unas semanas y me gustó mucho. La autora se ha convertido en una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero que leo de esa autora y pues no me desagrado, le daría otra oportunidad sin bronca jaja

      Eliminar
  14. Hola, ya he leído varias reseñas del libro pero aun no me decido si es un libro que quisiera leer 100% pero Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Ahora si que no puedo recomendar tanto los libros melosos jaja pero si puedo recomendar más terror, así que no hay problema si lo dejas pasar jajaja

      Eliminar
  15. Hola!
    A mi también me gustó mucho el libro! Tanto que ya tengo pendiente leer otro de la autora jejeje No había escuchado que era retelling, como dices no me suena más que en pequeños detalles similar a Robin Hood.
    Saludos

    ResponderEliminar