Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

lunes, 11 de mayo de 2020

¡Dorothy debe Morir!


Título: ¡Dorothy debe Morir!.

Autor: Danielle Paige.

Editorial: Rocaeditorial.

Páginas: 443.

⭐⭐⭐.


Sinopsis:


Tu misión: QUITAR el corazón al Hombre de Hojalata, ROBAR el cerebro del Espantapájaros, ARREBATAR el valor al León. Y luego... DOROTHY DEBE MORIR. Solo tú puedes hacer que Oz vuelva a ser un mundo libre.

Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que éste se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.

Me llamo Amy Gumm... y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.



Reseña:


Pues aquí estamos de nueva cuenta, ahora les traigo la reseña de este libro que lo empece hace mucho en una lectura conjunta que hice pero que lo deje inconcluso y no fue porque no me gustara al principio, si no que me llene de lecturas y enloquecí.

Bueno este libro es un retelling de el mago de Oz y al yo nunca haber leído nada de él mago de Oz me empezó a gustar este mundo fantástico que ya muchos conocen. Dorothy que es llevada por un tornado a la fantástica tierra de Oz y ahí conoce a el león, el espantapájaros y al hombre de ojalata, solo que aquí dan por echo que ya sabemos eso jaja.

Bueno esta historia empieza con Amy que de igual forma es llevada a Oz pero ella se encuentra con todo un caos ya que lo gobierna Dorothy pero de una forma tiránica.

Así que conforme va avanzando la historia se encuentra con ciertos personajes que la van ayudando a entender lo que ha ocurrido y también ve en quien puede confiar o en quien no, ya que realmente al regar ahí a la única que conoce es a su rata Star que fue arrastrada con ella hasta la tierra de Oz. (Que por cierto es mi personaje favorito).

Se preguntarán porque le di 3 pequeñas estrellas... pues al principio si empezó gustándome pero al paso de la historia se me hizo tediosa y creo que empezó a gustarme otra vez pero ya hasta casi el final cuando empieza a pasar las cosas interesantes y de acción.

Aunque haya muchas muertes creo que este libro me demostró que puede haber algo que me encante que pase siempre pero si no me agarra la historia eso no sirve de nada, creo que hubo cosas que se pudieron pasar por alto y fue lo que hizo que se me hiciera lento.

Pero espero que el segundo libro mejore considerablemente, si no, el tercero se me hará eterno jajaja.

31 comentarios:

  1. Hola :) Bueno, yo tampoco he leído El mago de Oz y me pregunto si debería hacerlo antes, como te comenté en Instagram, quise leer este libro hace años pero tardó muchísimo en ser traducido y no leo em inglés e incluso me había olvidado de la historia pero leyendo tu opinión ahora que estoy encerrada como reclusa pues sí, chance y lo leo digital, bendito sea el formato electrónico jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es lo bueno de los formatos digitales, te ayudan cuando es necesario! Y creo que no es tan necesario leer el mago de oz, al menos yo no lo leí jaja

      Eliminar
  2. La verdad es que todo lo que comentas me llama bastante la atención y eso que no conocía el libro de antes así que muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Espero pronto te animes! Siempre es bueno encontrar nuevas lecturas

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo este libro para leer en la estantería, a ver si lo leo pronto^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si! Siempre es bueno quitarse libros pendientes de encima jaja

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo veo hace tanto y le tengo muchas ganas, aunque primero quiero terminar mis pendientes.
    ¡Que pena que no te haya gustado tanto! Espero que el segundo se te haga mejor,
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual espero que el segundo esté mejor! Y si, de igual manera este libro era un pendiente, poco a poco voy quitándome los de encima jaja

      Eliminar
  5. mi triste historia es que tengo el dos y el tres, y me duele que dos personas que confió en su opinión no les este gustando tanto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que mal! Pero siempre es bueno leer también libros malos... hace que difundas el odio jjajaja

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que el Mago de Oz nunca fue un libro que me entusiasmase, pero lo cierto es que los retelling no son lo mío. Es una lástima que esta lectura no haya llegado a ser lo que esperabas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual nunca me llamo la atención el mago de oz, aunque esta lectura al principio si me había llamado pero pues valió jaja

      Eliminar
  7. ¡Hola! Es un libro que lleva en mi lista de pendientes desde hace eones con el que nunca me he animado. Sé que en algún momento acabará cayendo, aunque por el momento después de leer tu reseña, no lo voy a poner en mi lista de prioridades.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y pues si, el libro será leído en su momento, de mientras a avanzar con los pendientes!

      Eliminar
  8. La historia del mago de oz siempre me ha encantado, pero leyendo la reseña, me quedo con el original, aunque intentare darle una oportunidad ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que el original es mucho mejor un día tendré que leérmelo jeje

      Eliminar
  9. Hola! leí estos libros hace tiempo, y aunque al final los terminé, no fue lo que esperaba. Espero que el siguiente te guste más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero terminados pronto! Se que me costarán un poco pero tengo que concluirlos!

      Eliminar
  10. Había leído muchas reseñas sobre el libro, creo que es una trilogía pero no me había llamado la atención, yo creo que lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son 4 los libros o no se si uno sea la precuela, tengo que ver bien jajaja

      Eliminar
  11. Me llama la atención lo que cuentas, el hecho de que sea dorory la mala es interesante, pero si me da miedo obviamente de que como a ti se me haga lento, así que esperare a que nos digas del segundo, si mejora lo compraré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer pronto el segundo para quitar dudas y ver si la saga será buena o un fiasco jajaa

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Me equivoqué bien cañón escribiendo y que oso hahaha te decía que este libro me gusto mucho pero no he podido continuarlos, que feo que no te haya gustado y esperoq ue te gusten los demás hahaha

      Por mi parte me gusto demasiado quizá porque me gusta todo lo que tiene que ver con Oz jajaja ansio leer los demás saluditooos :D

      Eliminar
    2. Pues tiene sus pros y sus contras como todo libro, lo único que me gusto es que tu me los vendiste llenos de mole jaajaja

      Eliminar
  13. Muy buena reseña tengo los cuatro libros y tengo ganas de leerlo en un maratón ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría súper genial maratoneartelos! A mi solo me falta el cuarto, espero conseguirlo pronto y leer los demás jaja

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo si he leído el Mago de Oz y me encantaaa, es un clásico muy bonito... pero este libro no me llama nadita la atención, y por lo que mencionas en la reseña, mucho menos, siento que a mi se me haria pesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si es algo lento, si crees que no te llenará esta bien que lo dejes pasar jaja

      Eliminar
  15. Ya me pase por tu blog y ya te sigo! Se ve increíble! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Nunca he leído el mago de oz y no me llaman mucho la atención estos libros, esperaré tus reseñas del resto de la trilogía para ver si darles una oportunidad
    Saludos!

    ResponderEliminar