Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

viernes, 16 de julio de 2021

Caraval.


Título: Caraval.

Autor: Stephanie Garber.

Editorial: Planeta.

Pagínalas: 429.

⭐️⭐️.


Sinopsis:

Scarlett Dragna sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su estricto y cruel padre.

Ahora Scar está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto y cree que su sueño nunca se cumplirá. Justo dos semanas antes de su boda, recibe la ansiada invitación a los juegos. Sin embargo, ahí nada sale como se espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a su hermana y Scar se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, solo tendrá cinco noches para descifrar las pistas que conducen hacia su hermana, o esta desaparecerá para siempre.


Reseña:

Amigos! Estoy muy contento por haber leído un libro que tenía mucho tiempo de tenerlo en mis eternos pendientes, este libro lo leí gracias a la dinámica que hice en Instagram, ellos eligieron primero la editorial y después libro va libro, así gano Caraval.

Ahora con el libro, es un libro de una gran historia, todo parece indicar que será un gran libro de fantasía antes de empezarlo, pero cual es la sorpresa? Descubro que la autora al empezar la parte de el romance (porque aunque no me guste el romance sé apreciarlo tal cual en los libros) siento que le toma demasiada importancia, tanto que interrumpe en cierta forma las escenas en las que te harán enganchar en la historia, bueno así lo sentí yo.

La calificación que le di es más que nada por lo que acabo de comentar, además de que el libro empezó bien, una buena historia que se ve que dará grandes cosas conforme avance uno en las páginas, pero cual es la sorpresa? Que llega un momento en la historia que se me hizo tedioso y aburrido, siento que le da demasiada importancia a escenas más que nada románticas que de verdad no tendría porque hacerlo, pero ahí estoy, leyendo esa escena y desesperándome. Después al llegar casi al final me encuentro con una buena trama en la historia y siento que en todo el tronco de la historia pudo ser mejor pero la autora no lo hizo así, después me encuentro con un final abierto para el segundo libro, en una parte me emociono, pero por otra me pongo a pensar si realmente quiero leer ese segundo libro.

Gracias por leerme, siento que tengo que ser más crítico con los libros, antes no lo era tanto, pero bueno, hay veces que me leerán, hay veces que no, pero tengo que desahogarme en algún lado no?

6 comentarios:

  1. He leído reseñas encontradas sobre esta historia y eso no me anima a leerlo 🤣

    ResponderEliminar
  2. Hola!! En mi caso a mi me gustó, lo encontré todo bien equilibrado y si que me enganche, aunque no es mi favorito de la trilogía.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Empecé el libro muy emocionada hace unos años junto a unas amigas y no me convenció nada, ni siquiera puede llegar a la mitad del libro. Ahora que van a re editar toda la trilogía en España no sé me animaré a leerlo, pero bueno...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todas las reseñas que he leído de este libro van en este sentido. Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. En lo personal ya había visto el libro en las librerías y todo pero por desgracia no lograba atraparme lo suficiente y lo cambiaba por otro libro… veo tu reseña y menos me dan ganas de leerlo jajajaja ni la sinopsis ni sus puntos buenos me atrajeron para leerlo y menos si le dan más importancia al romance que hasta con calzador te lo ponen.
    Así mejor me leo otro de los pendientes y no me contamino de un mal libro

    ResponderEliminar
  6. Holaa! He visto mucho hype por este libro, pero no debe pasarse por alto eso que mencionas del romance, todos tenemos distintos gustos y lo que a algunos nos puede gustar para otros puede resultar muy tedioso! Gran reseña, nos leemos

    ResponderEliminar