Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

martes, 13 de julio de 2021

Tragedia en tres actos.


 Título: Tragedia en tres actos.

Autor: Ágatha Christie.

Editorial: Booket.

Páginas: 180.

⭐️⭐️⭐️.



Sinopsis:


Una serie de asesinatos sin motivo ni pistas desconciertan a Hércules Poirot. Lo único que sabe es que vendrán más muertes si no resuelve el caso. Un vicario, un médico, ¿quien sigue en la lista de víctimas?


Reseña:


Estoy de vuelta con las reseñas, la verdad deje de hacerlo por un bloqueo y no bloqueo lector jaja si no bloqueo en esto de dar mi opinión.

Bueno, también quiero decirles que creo que he sido muy amigable al dar una calificación a todos los libros que he leído, les diré la verdad, empezaré a ser más duro con respecto a estas reseñas y les diré en cada una de ellas el motivo de mi calificación, así que empezaré con la poderos Ágatha.

Tragedia en tres actos, un libro como todos los de Ágatha que se espera mucho y la verdad si fue un buen libro solo que creo que al principio de este me aburrió un poco. Los libros de Ágatha se caracterizan principalmente por su forma de explicar todo tan detalladamente para que uno pueda encontrar pistas como el protagonista, eso es algo muy bueno, solo que en esta ocasión me revolví en alguna partes y claro que eso también trata de hacer Ágatha para que no se nos haga tan fácil descubrir al asesino.

La calificación que le di es porque se me hace un buen libro, el final fue el que esperamos siempre, algo que nos sorprende y nos deja satisfechos, pero para mí todo el trama se me hizo un poco entablado y puedo decirlo repetitivo, se que son pocas páginas pero también por eso creo que se me hizo así.

Es un buen libro pero no es uno el cual me allá emocionado o me haya dejado gritando de placer al leerlo jaja por eso le doy esas tres estrellas, y bueno, a seguir leyendo las historias del gran Hércules Poirot.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que me voy a poner como objetivo de verano leer algún libro de esta autora. El lunes fui a la biblioteca y estuve a punto de traerme uno de sus libros, pero al final ganaron otros... Creo que cuando vuelva a ir, me traeré alguno. Es una pena que esté no te haya transmitido mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Durante la pandemia nació un club de lectura de las obras de esta autora, siempre están leyendo o re leyendo sus títulos, voy a tener que pronto unirme para irme poniendo al día con la autora
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! de todos los de Agatha este es el que menos me llama, pero aun así le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Todos los libros de esta autora me llaman la atención y los quiero leer. La edición es una pasada, yo suelo tenerlos antiguos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Como siempre digo, tengo que leer a esta autora! Me parece que es muy bueno explicar el por qué de la puntuación que le damos a los libros, si es que esa es la mejor forma que encontramos para transmitir lo que nos pareció!
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Ufff es una pena que no te haya gustado tanto como los primeros libros que leíste pero al menos tu colección de la autora va creciendo y por mi lado no me ha llamado tanto la atención como para animarme a leerlo

    ResponderEliminar