Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

martes, 13 de julio de 2021

El Misterio de la guía de Ferrocarriles.


Título: El Misterio de la guía de Ferrocarriles.

Autor: Ágatha Christie.

Editorial: Booket.

Páginas: 263.

⭐️⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:


Cuando Hércules Poirot recibe una carta que lo desafía a desafiar a solucionar un crimen inminente, cree que se trata sólo de una broma de mal gusto. Pero, aún así, su intuición le hace temer lo peor... Y no se equivoca: Alice Ascher, una cantinera de Andover, es asesinada el día anunciado en la misiva. Después de ella, el misterioso asesino amenaza a una segunda víctima, esta vez en Bexhill. Y luego, a una tercera, en Churston.

Parece que las víctimas no guardan relación entre sí y que el diabólico criminal, que firma como A.B.C., las elige siguiendo un riguroso orden alfabético. El mejor detective de la historia está decidido a evitar que el misterioso asesino complete el abecedario...


Reseña:


Hola! Ya les traigo otra reseña que les debía y pues que les puedo contar del libro que no hayan leído de la sinopsis, la verdad que este libro me encanto de principio a fin! Y más que nada es porque ahora es un caso muy diferente a los que normalmente está acostumbrado Poirot.

En esta ocasión se enfrenta a un asesino que no puede descubrir a la primera como acostumbra, ya que como es un caso con diferentes personas que no tienen nada que ver una con la otra a Poirot le cuesta trabajo encontrar a un culpable y cuando descubren quién es nada es lo que parece.

La calificación que le puse fue de cuatro Estrellas ya que desde el inicio de el libro hasta el final te mantiene súper intrigado en todo momento, pero hay algo que no me hizo amar tanto el libro, no me hizo emocionarme tanto al final del libro, aunque si fue una verdadera sorpresa todo al final de este.

Se los recomiendo muchísimo, hasta ahora ha sido el segundo que más me ha gustado de esta saga de Hércules Poirot y ahora seguiré con estos libros a ver si alguno supera a los que he leído! 



6 comentarios:

  1. Es que sin duda debo ponerme pronto con esta autora. Gracias por la reseña, invita a leerla sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! lo tengo en mi estantería, pero aun no puedo ponerme con el, pero sin duda me va a gustar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, estás teniendo una racha de leer a Agatha Christie. Yo creo que no podría porque soy mucho de desconectar de la narrativa de los autores entre libro y libro porque sino lo acabo aborreciendo. Tiene muy buena pinta este, me lo apunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta encontrar reseñas de esta autora porque soy muy fan de sus libros. Me encantaría tenerlos todos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Este me parece muy interesante, tendré que leerlo! Gran reseña, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Este libro sí que suena interesante y llamativo y solo porque si te gustó me lo llevo anotado

    ResponderEliminar