Comparte, difunde y opina sobre diferentes libros relacionados principalmente con el terror, suspenso y más. Espero que les gusten mis reseñas, todos tenemos un mundo diferente en nuestra cabeza, ven y conoce el mío.

martes, 27 de julio de 2021

Cita con la Muerte.


 Título: Cita con la Muerte.

Autor: Ágatha Christie.

Editorial: Booket.

Páginas: 149.

⭐️⭐️⭐️⭐️.


Sinopsis:


Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada.

El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boyton, poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la complejidad del caso, se propone dar con el asesino en menos de 24 horas, iniciando así una investigación que conducirá al desenlace más inesperado. Todos tenían motivos para desear su muerte, todos son sospechosos.


Reseña:


Amigos! Pues un libro más de esta fabulosa saga de Hércules Poirot, que estoy leyendo en una LC de detectives A.B. Formado por varios bookstagrammers y la verdad estoy súper emocionado porque cada vez avanzamos más y más y a mi me siguen fascinando estos libros.

El libro de esta ocasión es el de Cita con la Muerte, y no se, la verdad no esperaba tanto de él por el tamaño del libro, pero me sorprendió, la historia es buena ya que desde un principio empieza a interesarte, está muy claro todo y súper bien redactado, te ponen al corriente de todos los personajes y hechos desde las primeras páginas, siendo como es costumbre un asesinato después, todo el tiempo estarás entretenido!.

La calificación que le di fue porque de verdad me gusto toda la historia y la verdad todos podrían haber sido los asesinos, sospechabas de todos! En este libro es donde más se me ha complicado saber quién es el asesino y si, falle jajaja así que espero ustedes cuando lo lean si puedan adivinar! La verdad quede muy sorprendido con el final y me emocione, hubo algo que no me hizo darle calificación perfecta y eso es porque hay libros que me gustan más.

Gracias por leerme y los espero en otro libro, a ver qué me espera en mi siguiente lectura.

5 comentarios:

  1. Ya tenía tiempo que uno de la autora no te enganchaba lo suficiente así que puede que me anime a leerlo ya que se ve que es muy corto y rápido de leer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que genial que estés leyendo a la autora en un club de lectura. Yo me lo paso genial en el que tengo y es un gustazo comentar con otras personas el libro. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No he logrado ponerme al día con estas historias, las tengo pendientes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las novelas de esta autora y siempre que encuentro alguna me la compro porque para mi es una apuesta segura. Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Que bueno que estes disfrutando de estos libros, este me llama mucho ma atención! Nos leemos

    ResponderEliminar